Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nicolás se viene a ver al Lega

Algunos días hay varios acontecimientos que merecen tener su foto del día, y da rabia, porque hay algunos días que deberían estar vacantes, y hay que tirar mucho de imaginación (como ayer). La foto iba a estar dedicada al aperitivo que hemos tomado en casa de mis padres, ya que habíamos quedado a comer en su casa hoy… Y me salió una foto muy chula con una mahou de fondo…

Luego nos hemos ido a ver al Leganés, y se ha venido Nicolás. Era un hecho a destacar, pero como no te dejan llevar la cámara, pensaba yo que no habría foto de eso… Pero los atardeceres en Butarque son bestiales. El son se pone enfrente de la tribuna, y desde mi córner se ve un cielo espectacular.

Así que, sin que sirva de precedente, hoy rompo una norma y publico una foto de móvil. Porque hoy Nicolás ha venido por primera vez este año a Butarque, y ha aguantado todo el partido. Porque había un ambiente buenísimo, gente animando, camisetas mezcladas y mucho cántico… Salvo los típicos de siempre, racistas y fascistas, a los cuales no sigue nadie, y dan mucha vergüenza ajena. Hasta Nicolás me ha preguntado por lo que decían, que no entendía nada: «¿Cómo le van a decir eso al Lega, papá?» 🙂 Dios que salao. Me lo como.

Así si me gusta llevar a mi hijo al fútbol. A que cante, a que de palmas, y a que alucine cuando todo el estadio hemos cantado gol… Si la experiencia hubiera sido negativa, no le llevaría más. Pero así, merece la pena, porque el chaval se lo ha pasado en grande. Eso sí, a falta de 20 minutos ha dicho que ya tenía bastante, pero ha aguantado como un campeón.

Nota: Tremenda victoria del Leganés ante el Athletic. 1-0 y quintos en la tabla. Rozando la champions… 🙂

dav