Esta vez se ha retrasado a enero, para intentar juntar el mayor número de gente. Pero cada año, los excompis de MAPFRE hacemos por juntarnos aunque sea un día en Navidad.
Una gran tradición, que en los últimos años viene siendo igual: a comer menú de raciones en el restaurante Los Ángeles, y luego a tomar cerveza y calimotxo en La Cara B. Esta vez la gente se ha batido en retirada demasiado pronto, para lo que han sido otras veces, y ha habido alguna baja notable, pero ha sido un encuentro entrañable, como siempre…
Y es que cuando se trabaja a gusto, y cuando se come mucha mierda juntos, la verdad es que se toma un cariño a las personas que es difícil de olvidar. Así que, gracias a todos, camaradas y amigos, por todos esos buenos ratos que me habéis hecho pasar. Sois parte de mi historia. Sois parte de mi vida. Ojalá que pronto hagamos otra reunión de estas, para volver a contar que fui becario en la Casa de la Moneda… Y quién sabe, quizá la próxima vez me lleve en el móvil algún fragmento de esas cintas TDK de 60 de las que os hablé… He encontrado dos 🙂