Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El día del padre

No soy muy amigo de eso de «El día de…», sobre todo cuando hay una sobrecarga con días especiales de algo… Pero en este caso, el día de hoy tiene todos mis respetos.

Recuerdo de pequeño con ilusión la llegada del día del padre. Hacíaos alguna manualidad, o algún dibujo que con ilusión le entregábamos a nuestro progenitor cuando volvía del trabajo. Según iba creciendo, me iba preguntando si yo sería algún día quien recibiese los regalos.

Hoy quiero hacer un pequeño homenaje a las dos personas que hacen todo eso posible: a mi hijo y a mi padre. Cuantas veces te preguntas si alguna vez serás padre, si sentirás todo eso que la gente dice que se siente al serlo, incluso que huevos comerás, porque siempre te han dicho que cuando seas padre comerás huevos…

Nicolás hizo posible esa sensación. Y que sensación… Y como no, rendir homenaje a esa figura que me ha servido de inspiración y guía. A la persona que defiende sus ideas hasta límites insospechados, pero con humildad y nobleza. Un espejo. Un referente. Una persona a la que admiro y quiero, desde siempre: Mi padre…

Por todos los padres, por los que ya no están, por los que siempre están ahí, y por todos los que deberían estar para felicitarlos. Gracias por protegernos y ayudarnos eternamente…