Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cris y Sergio

Esta parejita tan simpática son Cris y Sergio. Él entró unos meses después que yo en la empresa, y ella lo hizo algún mes más tarde, pero ya no trabaja con nosotros…

Qué queréis que os diga, pero son una pareja encantadora. A mi me lo parecen. Además, sin duda alguna están hechos el uno para el otro 🙂 Se complementan a la perfección. La maravillosa locura creativa de Cris empasta perfectamente con la dedicación y admiración de Sergio hacia ella.

Hemos comido muchos días juntos, hemos reído juntos, y hemos compartido mucho en las horas de trabajo. Nos hemos ayudado, nos hemos apoyado, y hemos sido compañeros de verdad. Tanto, que al final hemos terminado siendo amigos. Es algo que supe el primer día que vi a Sergio. Tuvimos nuestro tiempo de adaptación, como es normal, pero me daba en la nariz que al final nos haríamos amigos. Quizá el hecho de que tenga la misma edad que mi hermano, y que le pregunte muchas cosas de las cuales el controla más que yo, hace que me sienta como en casa.

La vida va pasando, y te va regalando gente. Y eso siempre es de agradecer… Hoy venía Cris a buscar a Sergio, y aproveché para saludarla y tomar algo en La Carmen, un sitio espectacular cerca de la oficina, para comer y para tomarte algo a la salida, y si es con amigos, mejor 🙂