Como viene siendo habitual, los sábados hacemos barbacoa para comer (y cenar) y además acompañamos con una fiesta final de disfraces. Este año la temática era «Personajes de películas de cine». Podíamos haber repetido con Star Wars, pero a nosotros nos gusta innovar, y reciclar todo lo que podamos… 🙂
Así que tiramos de los disfraces de la despedida, y con ayuda de la abuela Carmen le hicimos los suyos a los pequeños: Shrek y Fiona, con sus tres cachorros. La barba recortada al máximo, la cara embadurnada de verde, las orejitas de shrek, y Ana espectacular de peliroja. Que pena no haber podido hacer fotos de todos, porque había disfraces muy, pero que muy currados…
La fiesta se confirmó como un gran karaoke. Espectacular, sin duda, los pequeños se quedaron dormidos y pudimos berrear un rato a pleno pulmón. Además, un día para marcar a fuego en el calendario. Por primera vez gano un reto al karaoke. 7520 puntos cantando el Cadilac Solitario, del gran Loquillo. Sin palabras… Además gané otro reto con En algún lugar, de Duncan Dhu. No puedo describir tanta emoción…