Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diana Cazadora

Una nueva escultura viste la Gran Vía madrileña. Se trata de Diana Cazadora, apuntando con su arco al Fénix que está justo enfrente (podéis verlo en un post anterior).

Obra de Natividad Sánchez, la obra fue creada en la Escuela de Palma, donde el resto del equipo lo componían Marta Castañeda (también arquitecta), Vega Bautista (restauradora) y Cristina Rojas, aparte del apoyo de muchos docentes del propio centro. Hay que destacar que es la primera escultura hecha por una mujer en la Gran Vía. Ahí es nada.

Podéis encontrar información más concreta en un artículo de Somos Malasaña (https://www.somosmalasana.com/los-secretos-de-la-nueva-diana-cazadora-de-la-gran-via/)

Vaya post más políticamente correcto que me ha salido. Muy informativo, muy veraz, pero soso como el sólo… 🙂 Menos mal que la foto está chula. Y la otra que hay en el blog, tampoco está mal… 🙂

En cualquier caso, hay que destacar este proyecto íntegramente femenino, donde Natividad Sánchez ha hecho un trabajo para mí espectacular. Ahora mi Madrid es un poquito más bonito…