Parados en un semáforo sentimos como nuestro vehículo se movía de manera abrupta. El coche de detrás había sido embestido y en una reacción en cadena, nos había golpeado a nosotros. Empezamos bien la tarde. No hubo que lamentar nada que ya estuviera lamentado y llegamos a una hora prudente a la sala Moby Dick. Nos pusimos manos a la obra. Ellos preparando todo el material, y yo jugando a ser fotógrafo.
El concierto fue espectacular. Las pruebas de sonido no defraudaron y nos regalaron un espectáculo con mayúsculas. Clint, junto con la Funeral Band, dio todo un recital a la altura de las mejores ocasiones. No es porque sea un fan incondicional desde los orígenes, es que son realmente buenos… Disfruté la música y disfruté disparando fotografías, como un Harry más.
Después, pudimos disfrutar un rato viendo caras conocidas en mil batallas. Un poco de relax entre amigos, con el sabor en la boca que tienes después de haberlo dado todo tras la cámara, echando unas risas entre amigos. Gracias Clint, por vuestra música. Por hacer posible que se cumplan mis sueños…
#UnaFotoAlDía #unafotoaldia #365picturesproject #365photos #365photochallenge #365pictures #365 #fotografía #photography
#clint #harry @dirtyharry #musica #concierto #music #concert #elcaminodelamanoizquierda