Una de esas fotos familiares que me encantan, porque significa que hemos quedado con amigos, aunque haya sido entre compra y compra y no mucho tiempo…
Mi amigo Charlie hace una pareja formidable con Laura. Podría pasar que tus amigos estuvieran con parejas petardas, pero entonces no serían tan amigos 🙂 Hay que decir que Laura sigue la norma y es encantadora. Madre abnegada, de conversación inteligente y muy educada, es el complemento ideal de Charlie, que queréis que os diga. Recuerdo que pasamos buenos momentos preparando la fiesta del 40 cumpleaños del friki de la casa. Temática Star Wars, todos disfrazados y todos colaborando al cien por cien. Un diez para la organizadora.
Y qué queréis que os diga de los dos bombones de hijas que tienen. María, con cara de ángel bien podría decirse que es uno de ellos que se ha escapado en la tierra. Una niña diez, inteligente, trabajadora y guapa, se desvivió por los peques el rato que estuvimos. Es como si hubiésemos quedado sin niños. La benjamina Lidia, hace honor a su cara de pizpireta, y da ese toque revoltoso y travieso que complemente la familia a la perfección 🙂
De mi amigo Charlie ya os hablé en un post este mismo mes. No voy a volver a repetir todas sus virtudes como persona, que ya las sabéis y son muchas. Pero si quiero hablar de sus virtudes profesionales. Charlie ha montado una empresa desde cero. Desde el más absoluto principio. Poco a poco ha ido poniendo los cimientos, construyendo con mucho esfuerzo un sito donde te pueden ayudar con cualquier tema digital y gráfico: web, diseño, marketing, redes sociales… Es un auténtico héroe, de los que no llevan capa. De mayor quiero ser como él. A veces sueño con hacer yo lo mismo, y que algún día nos fusionásemos como dos grandes entidades… Solo falta mi parte 🙂
Si queréis echar un vistazo a su trabajo, y más información de lo que hace, no dejéis de visitar su página web: El Raro (www.elraro.com)