Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felicidades papá

Fíjate que el 7 de julio es San Fermín, o que este 7 de julio era el desfile del ogullo gay… Pero este 7 de julio es el 7 de julio de UnaFotoAlDía, así que tenía otro protagonista, sí o sí: mi padre.

Porque mi padre nació un 7 de julio, como el ya mítico excapitán del Leganés: @mantovanimartin. Y no había otra manera que pasar este día con él. Así que salimos de la costa alicantina para irnos directamente al pueblo, en poco más de 3 horas. Y allí pasamos el día, y luego por la noche vino parte de la familia a celebrar un número redondo: 70 añazos.

¿Y qué puedo decir de mi padre? Podría decir muchas cosas, pero quiero ser concreto… Mi padre es un referente, una buena persona y de las más nobles que conozco. Simplemente, quiero ser igual para mis hijos como él lo es para conmigo. Mi mayor homenaje es ser como él, y transmitir a mis hijos los valores que él, junto a mi madre, me ha transmitido a mí…

De momento el físico ya lo llevo, calvo y con gafas (solo a ratos). Le damos un toque de barba de 3 días, para modernizar, pero básicamente somos lo mismo 😂