Hemos instaurado los viernes temáticos, en los cuales, cenamos pizza en familia y los dedicamos a algún tema en concreto.
Este viernes, tocaba conocer la historia de Harry & Sally, a los cuales les pusimos apellidos (inventados) y todo: Harry Siete & Sally Solo. Les contamos como apareció Harry con un hermano suyo, en el jardín de @merymandarina con apenas un par de días de vida, y como se los llevó a la oficina de la calle Gobelas para quedarmo yo con el oscuro, y ponerle el nombre de Harry en homenaje a nuestros admirados Clint.
Luego vimos como Sally llegó a nuestras vidas, de la mano de esa apasionada de los gatos que era Mercedes… Vimos más de 500 fotos, la mayoría en la casa de la Calle Espoz y Mina, donde aparecía el Patillas con una guitarra jugando con los gatos.
Que bonitos recuerdos, ni el Patillas ni Sally están ya con nosotros… Y qué bien se lo pasaron los peques, y nosotros también… La imagen, una fotaza de mis dos gatos que hizo Ana, ya en la casa de Leganés, a la que he vuelto a revelar con todo mi cariño para la ocasión…
![Harry Siete y Sally Solo](https://pjamstudio.com/wp-content/uploads/2021/02/20210205-1024x768.jpg)