Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Delacava: La Cerámica…

Me está gustando a mí esto de hacer series de fotos… Hoy voy a comenzar una nueva: Delacava.  ¿Qué es Delacava? Podríamos decir que es cerámica, que es un alojamiento paradisíaco, o unos talleres donde se aprende mucho más que a modelar barro…

Quizá, Delacava podría definirse como un sentimiento. Sentimiento que le ponen César y Emma, y que se refleja en todo su trabajo y en todo lo que pueden ofrecerte.

Hoy mi pequeño homenaje va dedicado a lo primero que conocí de Delacava: La Cerámica. Se ha convertido en nuestra vajilla preferida, y a los peques les encanta comer y beber con barro, con barro de Delacava…

A César lo conocí hace mucho tiempo, cuando mi melena todavía no se había batido en retirada y  lucía tupé bien peinado. Era el portero del Chuletón, equipo de segunda regional madrileña, y César era mi central… De eso hará ya cerca de treinta años. Qué viejos nos estamos haciendo… Luego le perdí la pista, aunque tuvimos alguna coincidencia… Pero lo que más nos unió fue nuestro querido y añorado Patillas. Coincidimos por él, y poco a poco retomamos una amistad que perdura y crece con el tiempo. César es un habitual del homenaje anual que le hacemos a ese gran amigo

Una de las cosas que primero haré cuando seamos casi libres es celebrar una reunión de amigos en ese pequeño paraíso que tiene César en la zona de La Vera. Será estupendo volver a compartir recuerdos y charlas en un marco incomparable…

Si queréis saber un poco más, no dejéis de visitar delacava.es.