Seis años echándote de menos, Alfredo. Mi hermano. Seis largos años intensos, en los que me ha cambiado la vida como nunca hubiera imaginado. Seis años recordando esta fecha, de muchas maneras, hoy mismo bajo una pandemia mundial.
Hoy quisiera compartir más que palabras. Quisiera compartir tu ausencia, las ganas de despertar de esta pesadilla, de volver a vivir momentos como en la imagen del día. Hoy, un punto de inflexión en mi vida, solo quiero recordar momentos alegres a tu lado, como en la imagen que ilustra la entrada de hoy. Porque a pesar de todo, siento que hoy es un día lleno de esperanza. Seguramente seas tú, quien me la esté enviando.
Al ver esta foto, recuerdo perfectamente ese día, como nos reíamos, y como te negabas a que te diera un beso en los morros… Se nota como estás haciendo fuerza para evitarlo, pero al final sabes que no podías resistirte 🙂
Hecho de menos esos momentos, esas sencillas alegrías que te da la vida, y que ahora veo reflejadas en los pequeños, en como se lo pasan, en como se buscan, como se pegan y como se quieren… Como grandes hermanos. Como hacíamos nosotros…
Me gustaría también compartir un par de regalos con vosotros. Son las novelas de mi hermano. El publicó la primera parte, yo he subido la segunda. Que las disfrutéis:
Vade Retro! Primera Parte. La Ascensión del Caído.