Oficialmente, ya estamos en verano. Oficialmente, ya no hay estado de alarma. Oficialmente, ya estamos de lleno en la nueva ¿normalidad? Todo ha cambiado. Todo es diferente. Y me gustaría pensar que incluso hay cosas que para bien.
Porque he visto gente que ha sacado lo mejor de si mismo. Porque he visto gente resistiendo y siguiendo adelante. Porque he visto gente luchando por los suyos y por los de los demás. Solidaridad y Empatía deberían ser palabras de cabecera para todo el mundo. Me quedo con los buenos, con los que comparten, con el pueblo de verdad.
Hoy elijo una foto vintage, un amanecer del verano anterior, para mezclar pasado y esperanza. Porque no hay que olvidar antiguos errores, hay que aprender de ellos. Un amanecer dado la vuelta, como nos ha dejado a todos esta pandemia mundial. Hoy quiero lanzar al mundo un mensaje de esperanza, hoy, el primer amanecer libres, el primer amanecer del verano…
Os animo a darle la vuelta a la foto, para que veáis el amanecer en la bola tal y como lo vi yo en real. Y que sea un símbolo de que nosotros, y solo nosotros, podemos darle la vuelta a cualquier situación adversa…