La Cornisa Violeta

febrero, 2022
Diseño de banners y mantenimiento web

Estoy trabajando para Rosalía desde hace tiempo, llevando el mantenimiento de su página web. Lo primero que se hizo fue modificar dicha página. Se mantuvo la estructura que había, ya que en general gustaba el aspecto, pero se pulieron bastantes detalles, aportando mejoras de diseño y usabilidad.

Dentro del mantenimiento se incluye la realización de un banner mensual, el cual ha de ser original y no repetirse con el tiempo. Un trabajo que a priori puede parecer repetitivo, pero que requiere de una creatividad minuciosa y constante. Todos los meses es un reto encontrar ese punto de equilibrio entre efectividad y estética, pero la verdad es que resulta muy gratificante.

Testimonio

De Jose, solo puedo decir que es la creatividad y el bienhacer andantes. Lleva conmigo bastante tiempo, haciéndome el mantenimiento de la web. Es una persona seria y formal, que es lo importante, que hace las cosas con cariño, y que repito, tiene una creatividad increíble, además es muy perfeccionista... Con lo cual, solo puedo decir que soy su clienta desde hace tiempo, y lo seguiré siendo. Y por supuesto, lo recomiendo porque es una persona confiable y un gran, gran profesional.
Rosalía, fundadora de La Cornisa Violeta