Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tribunales de Marcas de la Unión Europea

enero, 2024

Cuando te vuelven a pedir que trabajes para un cliente, es una gran señal. La confianza siempre es una buena carta de presentación. Esta vez, hemos tenido el honor y el placer de diseñar un logotipo para los TRIBUNALES DE MARCA DE LA UNIÓN EUROPEA. Una propuesta no oficial, que quizá sea el inicio de algo más grande. Muchas gracias a @gamartinbis por la confianza.

El logotipo está cargado de significado y homenajes. Se ha elegido la tipografía Jeanne Moderno Geometrique, una tipografía de carácter geométrico con mucha fuerza y extremadamente personal y auténtica. Es un homenaje a la herencia de la Bauhaus y a los ideales de diseño que revolucionaron la estética visual en el siglo XX. Por eso, su estilo tipográfico comparte afinidades con los principios fundamentales de la Bauhaus: simplicidad, funcionalidad y la geometría en el diseño gráfico. Es también un tributo a Cruz Novillo por su contribución significativa al diseño gráfico español. Cruz Novillo es conocido por su enfoque minimalista y geométrico, en línea con los principios de la Bauhaus.

Testimonio

Mucha gente no es consciente de la importancia que tiene tener una identidad corporativa en la sociedad actual para poder comunicar. En parte somos lo que transmitimos y el diseño de Pachi, la verdad es que ha logrado captar la esencia de nuestra forma de ser.