Vera Rostra

octubre, 2021
Diseñador, maquetador y editor de un proyecto que pasa a ser personal

Sin duda, uno de los proyectos con los que más he disfrutado, y sigo disfrutando. Tanto, que te conviertes en editor de la revista. Pasa de ser un cliente a convertirse en parte de un proyecto personal.

Duro trabajo, desde la creación de la marca, hasta la maquetación en WordPress con custom types, utilizando Crocoblock, sin olvidar el magnífico tutorial de La máquina del branding. Un arduo trabajo muy gratificante, que ha servido para dar un paso más en crecimiento profesional.

Un proyecto innovador, nunca realizado en España: una revista de pensamiento jurídico. Ha sido realizado junto a ElRaro.com, bajo una idea original de la Jueza Leonor Sanz y el Magistrado Gustavo A. Martín, avalados por la Asociación Judicial Francisco de Vitoria y la Universidad de Salamanca. Muchas gracias a Leonor y Gustavo por la confianza.

Os invito a que echéis un vistazo a la revista, y que leáis los artículos. Podéis encontrar el realizado por Carlos y yo, donde contamos el proceso de como llegamos al diseño final del logotipo.

Testimonio

Cuando lanzamos la revista, y Pacheco se encargó del diseño de la página web y su contenido, fue una auténtica maravilla porque supo recoger perfectamente lo que no eran más que ideas, pensamientos, y lo concretó en un proyecto precioso y maravilloso, diseñando nuestra revista digital que cautivó a todo aquel al que ha llegado. Es un gustazo trabjar con él, un profesional de máxima confianza, con el que me siento muy cómoda trabajando, y estoy profundamente agradecida de que se haya encargado de nuestro trabajo.
Leonor Sanz, directora de Vera Rostra

Hace más de un año iniciamos un proyecto muy ilusionante de difusión de la filosofía, el pensamiento crítico y la argumentación jurídica junto a Pacheco. El diseño de la página y la entidad corporativa, nos sorprendieron desde el primer momento, y la verdad, es que sorprendió a todo el mundo. A día de hoy, seguimos trabajando en el proyecto que esperamos que dure muchos años más.
Gustavo Martín, director adjunto de Vera Rostra