Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Comunidad

No se si os acordaréis de la película de Álex de la Iglesia, del año 2000: La Comunidad. Con Carmen Maura, Terele Pávez… No voy a contaros nada, ni pretendo hacer spoiler, pero una de las escenas estaba rodada bajo unas estatuas de cuadrigas romanas…

Lo que me marcó es que, cuando hice la entrevista para entrar en IconMedialab (en la terraza de la oficina, sentado tranquilamente) no podía dejar de mirar a esta cuadriga. Estaba justo de frente a mí, pero a mi misma altura, ya que la terraza de Icon estaba a la altura de las cuadrigas, más o menos, y justo enfrente (ver el post titulado Alcalá 21). No podía dejar de mirar la majestuosidad de la estatua, estaba flipando con la entrevista, con el sitio, con que desde un principio me dijo que me iban a coger porque necesitaban a gente con ganas de aprender…

Ahora están engalanadas con la bandera nacional, por eso de que son un edifico estatal (alguna consejería o ministerio, creo). En mi época no lo estaban, pero a mi me da igual, siempre que paso por esta zona, aparte del edificio de Alcalá 21, echo una mirada a las imponentes cuadrigas que me trajeron tanta suerte…

Nota: soy un ideciso, y no sabía que foto poner de portada. Si entráis en el blog podéis ver las dos… ¿Cuál está mejor, la de la portada o la interior? ¿La visión lateral de una cuadriga o la frontal de las dos? Pueden mandar un SMS al número que aparece en pantalla. Gracias 🙂

Nota otra: sí, el revelado está un poco forzado, pero es que eran tan sosas las fotos que había que darles vidilla 🙂