Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siempre sale el sol

Todos los que me conocéis, sabéis que el siete de mayo es un día muy especial para mí… Todos sabéis que el siete de mayo de 1999 (Sevilla) empecé a salir con Ana, y que el  siete de mayo de 2011 (Villanueva de los Infantes) nos casamos. Somos así. Podéis leerlo todo en la entrada de hace dos años, «Siete de mayo»

Muchos siete de mayo, unos a distancia, otros juntos, todos vividos con intensidad… Este pensaba hacer algo especial: quizá coger el viernes y regalarle una escapada romántica, quizá colocar a los niños y salir a cenar fuera… Va a ser que no.

Hoy lo celebraremos en familia. Ni siquiera podremos colocar a los peques ni tener un ratito a solas… Es como si una gran tormenta intentara empañar nuestro día, como pasó aquel siete de mayo de 2011, que llovió varias veces a lo largo de la jornada. Una de ellas fue justo al terminar la ceremonia. Pero lejos de perjudicarnos, nos despejó la plaza en un santiamén. Después de todo, no fue tanto como parecía, y al final la plaza de Infantes se quedó para nosotros solos, y en ese entorno sin testigos salió un reportaje fantástico. Amenazó de nuevo con llover, sacamos nuestro paraguas «nuevo», y nos seguimos haciendo fotos… Porque al mal tiempo, buena cara. Hay que sacar provecho de cada situación, y si hace falta se ponen caritas, para intentar darle un toque de humor a las adversidades.

Y de repente, salió el sol. Porque después de la tormenta, siempre sale el sol. Y brilla aún con más fuerza si Ana está a mi lado. Nunca podría imaginarme que 21 años después de aquel día vivido en 1999 estaríamos confinados en casa, bajo amenaza de una pandemia mundial, cuidando de una familia numerosa… Pero hoy tengo una sonrisa enorme en la cara, porque hoy es siete de mayo, y se que más tarde o más temprano, volverá a salir el sol.

Te quiero Ana, siempre te he querido, y siempre te querré…

PD: Ya no recuerdo si estas fotos son de Alfredo o de Álex (@_alexpagan), pero las he elegido porque cierran el círculo (Sevilla-Infantes-Sevilla) con las fotos de la entrada de hace dos años, y además tienen un toque de humor tan necesario estos días…